01 enero 2013

¿USAMOS TWITTER?

Para pensar durante las vacaciones

mensaje traducido

Los bibliotecarios están ahí:
Para ayudar, auxiliar, asistir. Para enseñar, reunir, entusiasmar. Para catalogar, clasificar, ordenar, organizar. Para encontrar, descubrir, promocionar, mostrar. Para interesar, intrigar, entretener y asombrar. Para inculcar las ganas de saber. Para ayudar a los niños, adultos, personas mayores, los menos privilegiados, los ricos, los pobres, aquellos con voz y aquellos sin ella. Para proteger recursos, archivarlos, almacenarlos, guardarlos para el futuro. Para proporcionar puntos de vista discrepantes, para generar reflexión, conversación, investigación, diversión. Para dar la mejor respuesta posible, corresponder la respuesta con el que pregunta, para facilitar suficiente información sin abrumar al usuario,  pero siempre bastante para ayudarle. Para mejorar una comunidad local, una compañía, un colegio, una universidad, una organización, un país, el mundo.

Google está ahí:
Para ganar dinero.
Phil Bradley

Bibliotecario y consultor de internet, 
diseña y escribe páginas web
Bradley propone que las Bibliotecas utilicen más las redes sociales, pero...
¿cuáles son las redes sociales más útiles para una biblioteca? 
En el top de este ranking se encontraría Twitter, por ser muy sencillo utilizarlo. Hay que prestar atención a las menciones, retweets y contestar lo antes posible.

Atendiendo a las necesidades actuales,
 nuestra Biblioteca cuenta con 
una nueva vía de comunicación en twitter

 pueden seguirnos en:

@Biblio40

Biblio40
este es nuestro avatar para identificarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario