¿De qué se trata?
La radio en la escuela consiste
en el trabajo conjunto
entre la UNLZ y los docentes
del distrito de todos los niveles
El objetivo es estimular el aprendizaje
de los estudiantes, enseñarles el
lenguaje radiodónico, incentivar
la producción de contenidos propios
y generar un espacio de socialización
y diversión. Este instrumento
pedagógico está inserto y articulado
en el espíritu de la nueva Ley de Servicios
de Comunicación Audiovisual que busca
ampliar la pluralidad de voces y estimular
valores democráticos en el ámbito
de los medios de comunicación.
En el marco de este proyecto,
con un grupo de alumnos de sexto
visitamos hoy la radio de la Universidad
y grabamos una adaptación de
la obra de teatro de
Alejandra Erbiti basada en el mito
griego "Prometeo y el fuego"
Para los que quieran leer el mito
en la versión de esta autora
lo pueden encontrar en el manual
"Logonautas 6" de Editorial Puerto de Palos
También pueden consultar el blog de
la autora ingresando
en el siguiente link
http://aleerbiti.blogspot.com.ar/
en el trabajo conjunto
entre la UNLZ y los docentes
del distrito de todos los niveles
El objetivo es estimular el aprendizaje
de los estudiantes, enseñarles el
lenguaje radiodónico, incentivar
la producción de contenidos propios
y generar un espacio de socialización
y diversión. Este instrumento
pedagógico está inserto y articulado
en el espíritu de la nueva Ley de Servicios
de Comunicación Audiovisual que busca
ampliar la pluralidad de voces y estimular
valores democráticos en el ámbito
de los medios de comunicación.
En el marco de este proyecto,
con un grupo de alumnos de sexto
visitamos hoy la radio de la Universidad
y grabamos una adaptación de
la obra de teatro de
Alejandra Erbiti basada en el mito
griego "Prometeo y el fuego"
Para los que quieran leer el mito
en la versión de esta autora
lo pueden encontrar en el manual
"Logonautas 6" de Editorial Puerto de Palos
También pueden consultar el blog de
la autora ingresando
en el siguiente link
http://aleerbiti.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario