29 marzo 2015

UN PUEBLO SEQUITO

Esta es la historia de un pueblo,
del abuelo José, de su nieto y
de todos los habitantes de 
Sequito...


Compartimos el book trailer para 
que puedas disfrutarla

Así la ilustraron 
los chicos de 
tercer año 

Kevin
Benjamín



Renata
 

Abril


Abigail

Nota: respetamos la ortografía de los alumnos en cada ilustración
Los chicos nos contaron...
"mi abuelo también se olvida un poco..."
"cuando va a comprar no vuelve más..."
"yo tengo como cinco abuelos, pero uno es el abuelo de mi mamá"
"mi abuelo fabrica zapatos y se acuerda de todo" 


Los chicos dijeron durante la lectura...
"me gusta el perro abajo del agua" -Jerónimo-
"uh... se va a inundar todo..." -Lucio-
"yo ya sé lo que va a pasar con el agua..." -Ingrid-
"¿no se da cuenta que tiene el agua hasta acá? (se señala la cintura)" -Franco-
"¡se le va a mojar todo!" -Benjamín-
"pero después ¿cómo quedó el pueblo?"
"ahora el pueblo se llama mojadito" -Lautaro-
"¡me gusta la ola para surfear!" -Florencia-

Si vos también querés contar algo 
sobre tu abuelo o sobre esta historia,
 acercate a la biblioteca o escribí 
en los comentarios del blog

1 comentario:

  1. Abril nos hizo llegar a la biblioteca un dibujo de ella y su abuela y nos contó que le enseñó a coser a máquina. Gracias Abril por participar!

    ResponderEliminar