09 abril 2015

UN PASITO...Y OTRO PASITO

Este bello libro 
cuenta la historia
entre el abuelo Nacho 
y su nieto Ignacio


Los chicos  de tercero nos contaron
lo que les enseñaron sus abuelos...

Mi abuelo me enseñó a saludar a los mayores -Valentina-
Mi abuelo me enseñó a caminar y a hablar -Irene-



Mi abuelo me enseñó a compartir -Kevin-
A mí me enseñó a hablar, a caminar,
 los números y a comer -Camila-

A andar en moto -Morena-

Mi abuelo me enseñó a comer -Isabela-

A mí me enseñó a 
tocar el piano -Lautaro-


Mi abuelo me enseñó a no pelear y a comer solo -Walter-

Me dijo cómo hacer fuego -Aaron-

Mi abuelo me enseñó a silbar -Ingrid-

Mi abuelo me enseñó a andar en bici,
a prender el horno, a ponerme las 
zapatillas y a tocar la guitarra
Mi abuelo me enseñó a andar
 en patineta y en patines -Dana-
Mi abuelo Miguel me enseñó a hacer mates, 
a arreglar la bicicleta y a hacer la cama y poner la mesa
Mi abuelo Mario me enseñó a tocar la guitarra,
 a leer, a cantar y a cantar tango
-Analuz-

 y vos... ¿qué le enseñaste a tu abuelo?
Yo le enseñé a compartir -Morena-
Yo le enseñé a usar la computadora -Lucio-

Si te animás a contarnos
hacelo desde los comentarios
de esta entrada del blog

Próximamente más cuentos
de abuelos y abuelas
¡no te los podés perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario