09 junio 2014

MI DRAGONA Y YO

Continuando con 
"Lecturas compartidas",
en 1er. año
se leyó el cuento:
"Mi dragona y yo"
de Claudia Czerlowski 
Virginia Donoso
Celeste y Valentina

Esta historia comienza así...
Todas las mañanas 
después del desayuno
salimos a pasear.
...
Mi dragona y yo parecemos hermanas.
Nos gustan los mismos juegos.
Cantamos las mismas canciones.
Y comemos caramelos de regaliz
con la misma velocidad.
...
Mi hermano desaprueba el aspecto de mi dragona.
Dice que me pavoneo con ello, que los animales
no están prar esas cosas, que la trato como
a una muñeca y otra sarta de tonterías
que siempre dicen los niños...

Chicos: no pudimos publicar imágenes 
del libro porque gustó tanto que 
Ezequías vino a pedirlo a la Biblioteca 
y se lo llevó para seguir disfrutándolo en su casa 

¡qué bueno que haya cada día más lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario